Desafio Cumbres Otro sitio realizado con WordPress

VOLUNTARIOS

Te gustaría ser parte del staff Desafío Cumbres? Existe la posibilidad de que te unas al equipo de producción, y nos ayudes tanto en la preparación, como en el desarrollo del evento.

Necesitamos:

– Personal de Ruta: Para estar en la ruta es necesario que tengas experiencia en montaña, que hayas subido algunos cerros de más de 5.000 msnm, y que tengas conocimientos avanzados de Primeros Auxilios.

– Personal de Campamento: Solo necesitas buena disposición y muchas ganas de ayudar! Las tareas son muy variadas, desde armar carpas, instalar publicidad, servir la comida, etc.

– Fotógrafos/Camarógrafos: Si tienes una buena cámara y te gusta sacar fotos en la montaña, entonces ayúdanos a documentar la carrera y que ningún corredor se quede sin su foto!

Si quieres puedes traer tu propia carpa, si no tienes, nosotros tenemos un Domo para que puedas pasar la noche, solo tienes que traer tu saco de dormir y colchoneta.

Todos los voluntarios tendrán un viático único de $20.000. Puedes subir el jueves o el viernes y quedarte hasta el sábado. OJO! los cupos son limitados.

Para inscribirte envíanos un correo a desafiocumbres@gmail.com especificando que día puedes subir, y cuál de los cargos te gustaría ocupar (no se puede solo sábado, tiene que ser al menos viernes y sábado). Desde Santiago coordinaremos las subidas el día jueves 17 y viernes 18. Si tienes un 4×4 puedes ayudarnos a subir gente y te pagamos la bencina!

DSC_6382