Desafio Cumbres

Atención Corredores! Información importante

1. Confirmación de lugares y fechas de entrega de Kits:
– Martes 15: Tienda Mountain Hardwear Mall Costanera Center
– Miércoles 16: Tienda Mountain Hardwear Mall Sport
Los que no puedan retirar sus Kits durante estos días, los tendremos el día sábado 19 en la Base de la Silla Águilas en La Parva, desde las 07:30 hrs.

2. Acceso viernes 18 por Valle Nevado:
Para la gente que suba el día viernes 18, deben hacerlo a través de Valle Nevado. Para que los dejen ingresar deben enviarme los datos del auto: Marca/Patente. Para quienes no cuenten con un 4×4, pueden estacionar en el hotel Puerta del Sol de Valle Nevado, y esperar a los vehículos de producción que estarán haciendo Laps desde las 15 hrs. y hasta las 18:30 hrs.

3. Horarios y acceso por La Parva:
Para quienes suban por La Parva el día sábado, subir desde Santiago toma aproximadamente 1 hora. El día sábado hay una carrera de Downhill en La Parva, por lo que les recomiendo llegar temprano para tener un buen lugar de estacionamiento. La silla abre a las 08:00 hrs. en punto. En sus Kits tienen el voucher del ticket, que deben canjear en la ventanilla de venta de tickets. Para que no se pierdan en La Parva, acá un mapa para llegar a tomar la silla:

estacionamientobikepark (1)

4. Carpooling:
Agradecemos muchísimo que quienes tengan espacio en sus autos, me avisen a este mismo email, para poder coordinar con algunos corredores que no tienen como subir.

Cualquier duda que tengan me pueden escribir a desafiocumbres@gmail.com

A respirar hondo, mentalizarse, y alimentarse bien. Se nos viene una linda carrera en la montaña!

Un abrazo y nos vemos arriba.

Equipo Desafío Cumbres

Comments are closed.

Post Navigation