Desafio Cumbres Otro sitio realizado con WordPress

Próximo al cierre de Inscripciones

Este domingo 13 de marzo se cierran las inscripciones para el Desafío Cumbres, inscríbete antes de que sea demasiado tarde, quedan pocos cupos para 3 y 4 cumbres, invita a tu partner y reserva el tuyo! INSCRÍBETE ACÁ

A menos de 10 días del Desafío Cumbres, y a solo 2 días para el cierre oficial de las inscripciones! Pocos cupos para las 3 y 4 Cumbres. 

Atento runners! si todavía se la están pensando, ahora es el momento de tomar una decisión! Este domingo 13 de marzo se cierran oficialmente las inscripciones para el Desafío Cumbres, que este año cuenta con una nueva categoría de 8K. No dejen de vivir esta increíble experiencia en la montaña, ahora es el momento de tomar la decisión y vivir la vida al máximo!

Recuerden que son 3 categorías este año, la 2 CUMBRES de 8K/+750 m. de desnivel, la 3 CUMBRES, de 20K/+1500 m., y por último la exigente 4 CUMBRES, de 24K/+2000 m. Todos los corredores partirán a la misma hora desde la laguna de Franciscano, en La Parva, para lanzarse hacia la montaña y conquistar sus cumbres en el menor tiempo posible. Ahora es cuando!

Post FB N13

 

Post Navigation